viernes, 11 de diciembre de 2015

Testimonio: Ser Mamá GUÍA no tiene precio




“Soy Teresa Ponce, mamá de Sofía, quien nació prematura de 35 semanas, lo cual trajo algunos problemas de adaptación: no comía, no se movía, se ponía morada con causa desconocida, estuve en la búsqueda de muchas opciones de tratamientos, diagnósticos y estudios. Me sentía desesperada ante la situación que estaba viviendo con mi hija.

Estrella GUÍA ha representado en nuestras vidas un avance en todos los sentidos, porque he aprendido mucho de rehabilitación, terapias, alimentación, bienestar personal y he aprendido a tener un mejor ambiente familiar, ha sido un apoyo integral.

Creo que la principal fortaleza de los servicios que ofrecen es el apoyo emocional. La creación de su reunión semanal Un respiro para el alma, fue para mí básico para estar mejor, poder compartir con los papás en igualdad de condiciones, así como aprender juntos; esta capacitación significó algo invaluable para mí.

A los pocos días de trabajo constante, vi que Sofía se empezaba a mover, reaccionaba, comenzó a comer y noté gran avance. Al mismo tiempo que ella mejoraba, me hicieron notar la importancia de mi propia salud, equilibrio emocional y físico; al estar bien yo, las situaciones y las decisiones fluyen mejor, ayudo a mi familia y experimento mejora en todos los aspectos.

Yo recomendaría a cualquier padre que viniera a Estrella GUÍA porque los avances que van a ver en sus hijos y en ellos como familia son reales, palpables… no tienen precio.”

No hay comentarios: