lunes, 9 de noviembre de 2015

Testimonial


“Yo cuando llegué a Estrella Guía me encontraba muy cansada, porque recorría lugares buscando que mi hija María tuviera un avance con su problema de mínimo coeficiente intelectual y déficit de atención.

Cuando conocí la institución, decidí quedarme con ellos porque me brindaron una gran ayuda y capacitación para atender el problema de mi hija. Aquí me fueron guiando paso a paso, dándome mayor seguridad y confianza, proporcionándome todas las herramientas que yo necesitaba, poniéndolas en práctica con mi hija en casa.


En poco tiempo noté cambios muy favorables en María, aspecto que me hizo querer compartir este programa con los demás papás donde estudia mi hija, realizando talleres de circuito integral, apoyada por los expertos de la institución quienes en todo momento están conmigo guiándome paso a paso. Estrella Guía es como si fuera mi segunda madre, me ha brindado paz, tranquilidad y seguridad en saber que mi hija va por buen camino desarrollando sus habilidades”.

Cristina Rochín del  Rincón.

No hay comentarios: