miércoles, 21 de octubre de 2015

Taller Circuito Integral


A través de un efectivo programa de ejercicios en casa, puedes lograr grandes cambios en tu hijo.
En su objetivo de beneficiar a los padres de hijos con alguna lesión cerebral, Estrella Guía, I.A.P., pone a su disposición talleres especiales donde se imparte técnicas de estimulación. Uno de esos talleres es el Circuito Integral, mediante el cual los papás se convierten en terapeutas de sus propios hijos mejorando su desarrollo.
La Dra. Thalía Cristina Leyva, Coordinadora AFYCC y Médico Certificado LINCA, mencionó que este taller es una terapia que ellos pueden realizar a sus hijos sin necesidad de salir de casa. La terapia explicó, consiste en realizar ejercicios de arrastre, gateo, trabajar toda la parte sensorial y bits de lectura.
“Lo que nosotros deseamos a través de este taller es potencializar las habilidades del niño, aprovechando todas las capacidades que él posee”

“Es increíble ver los cambios que presentan los niños en un solo mes de trabajo, y esto, es gracias a los papás que aplican al 100 por ciento el programa por dos horas al día. Es muy grato ver los rostros de los padres cuando ven los cambios en sus hijos”

No hay comentarios: