viernes, 16 de octubre de 2015

Conócenos



En Estrella Guía encuentras un camino fortalecido con investigación actualizada para orientar, capacitar y acompañar a padres con hijos con lesión cerebral.

Para Estrella Guía, una lesión cerebral es el daño que se presenta en el cerebro con consecuencia discapacitante, en procesos sensoriales, cognitivos y/o motrices como:

·         Sindromes: Down, Autismo, Asperger, West, etc.
·         Trastorno Generalizado del Desarrollo.
·         Déficit de Atención e Hiperactividad.
·         Parálisis Cerebral.

Nosotros al proporcionar el Programa de Acondicionamiento Físico y Conexiones Cerebrales (AFYCC), capacitamos a los padres para convertirlos en excelentes terapeutas de sus propios hijos. Para lograr tal objetivo se realizan visitas mensuales o bimestrales, según sea el caso, donde se apoya y supervisa el trabajo desarrollado por ellos mismos.
La estrategia de rehabilitación la determinamos partiendo de un proceso, que comienza en conjunto con los padres, mediante una visita inicial. Abrimos un expediente en el que participas llenando un formato a entregar en un tiempo no mayor de 2 horas, previo a la cita (con duración máxima de 2 horas; valor de $500 a $100 pesos por como cuota mínima).

Comunícate con nosotros para proporcionarte el formato inicial y agendar tu cita.

Por: Sayra Alicia Mejía López.

No hay comentarios: