lunes, 12 de julio de 2010

Estrella GUIA

En Estrella GUIA somos una Asociación Civil conformada por especialistas innovadores y personas interesadas, en orientar y compartir experiencias con otros padres de familia en el área de desarrollo del potencial cerebral, psicomotor y socio afectivo de sus hijos.
Propiciamos instancias de orientación, información y educación oportuna para padres sobre lesiones o desorganizaciones cerebrales, sus síntomas y los programas terapéuticos más provechosos para el mejor desarrollo de las habilidades del niño lesionado menor de 7 años de edad.
Buscamos formar y capacitar padres, familiares y docentes en cimientos psicoemocionales y el descubrimiento de los potenciales del niño para facilitar su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida.
Brindamos apoyo y una visión diferente sobre lo que es la lesión cerebral, queremos que las familias vean siempre una oportunidad para ayudar a sus hijos a Cambiar el pronóstico de su futuro.

Dos veces al año contamos con la visita del equipo de The Family Hope Center, con el objetivo de dar a conocer a los padres las mejores herramientas para el tratamiento de sus hijos.

Estamos comprometidos en dar a conocer una visión más clara de lo que es una lesión cerebral, estamos seguros que siempre hay algo mas por hacer, por más duro que sea el diagnostico, siempre hay esperanza, planes de acción para mejorar.

Es un camino difícil, pero compartido es más ligero.

Los invitamos a que visiten nuestro blog.
Contaremos con noticias diarias y oportunas para proporcionar una red de apoyo, información y ayuda.
Saludos!
Equipo Estrella GUIA.

No hay comentarios: