lunes, 26 de julio de 2010

Curso - Taller


Holas amigos, amigas, colaboradores y padres de familia:

El próximo Miércoles 4 de Agosto de 2010 tendremos la oportunidad de aplicar de forma práctica y significativa conocimientos sobre estructuras del cerebro a través del curso-taller CONOCIENDO Y APLICANDO LAS CAPACIDADES CEREBRALES, en donde y a la vez, podrás aprender ejercicios muy prácticos para aplicar contigo mismo (si estás con todas tus habilidades y capacidades al día o si andas con algo déficit como: desmemoriado, descoordinado, desconcentrado, acelerado, con lentitud, con situaciones psicoemocionales en conflicto, enfermedades en general etc, etc... es recomendable para toda persona que desee estar mejor y mejor) , con tus hijos (en embarazo, pre o adolescentes, con problemas de desarrollo o inhabilidades, etc), estudiantes (con problemas de conducta o aprendizaje) o con quien desees.
Y en el caso de nuestros padres Guía será para enriquecer su programa con 10 minutos diarios de situaciones sencillas de practicar y potenciar los beneficios que ya tienen sus pequeños con el programa de rehabilitación cerebral.
Te recordamos como en todos nuestros talleres organizados en Estrella Guía el cupo es limitado porque queremos que "aprendas haciendo".
Por favor, comparte con quien creas que le sea productivo este curso-taller de formación pues es abierto al público en general.

RECUERDA: tu cerebro comanda toda la organización de tu cuerpo físico y emocional, sí él está bien potenciado tu desarrollo será óptimo y evitarás el deterioro con los años.


Impartido por: Mtra. Carmen Garcés Saldivia
Fecha: miércoles 4 de agosto 2010
Horario: 8:30 a 13:00 hrs
Pago: Previa fecha $ 500 público en general y $600 el mismo día. Padres Guía: $ 100
Lugar: Estrella Guía AC, ubicado en Francisco Márquez 9 esq. Porfirio Díaz. Colonia Chapultepec. CP80040. Culiacán.
Teléfonos (667) 715 12 94 y 045 (667) 71 54 80 90

Saludos!

No hay comentarios: