viernes, 2 de diciembre de 2011

Un Día Para Ayudar





De la mano de periódico Noroeste y la Universidad TecMilenio realizan por tercer año consecutivo el evento: “Un Día Para Ayudar”. Se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre de 2011 a partir de la 1.00 pm en la Isla de Orabá, aquí en la ciudad de Culiacán Sinaloa, y contará con la participación de más de 20 organismos que benefician de alguna manera a personas necesitadas. “Un día para Ayudar” es una gran oportunidad para promover la convivencia familiar, pasar un momento agradable con familiares y amigos disfrutando de antojitos mexicanos, juegos, bebidas, artesanías y otros artículos todo con la finalidad de contribuir y reunir fondos para que los organismos participantes puedan continuar con sus programas sociales.

Estrella GUIA forma parte de este gran evento, reiteramos nuestra invitación para pasar un buen domingo de diversión familiar al mismo tiempo que se conoce y contribuye con los diferentes organismos de programas sociales.

Los esperamos!.

Domingo 4 de diciembre a partir de la 1.00 pm en nuestro stand podrán encontrar juegos de Lotería, Tómbola, premios  y mucho mas.

No hay comentarios: