jueves, 10 de noviembre de 2011

Despensas orgánicas



Las verduras, frutas y legumbres orgánicas protegen la vida del planeta y la salud de quienes las consumen ya que aportan más nutrientes que las verduras regulares, esta propiedad se debe al hecho de que son cultivadas en tierras abonadas con desechos vegetales, la ingesta de verduras orgánicas elimina la posibilidad de intoxicación con plaguicidas y fertilizantes químicos.

En Estrella GUIA en alianza con Dif Municipal, Babyswim y Wholesum Harvest realizamos durante los meses de noviembre de 2010 y mayo de 2011 entrega de verduras orgánicas a familias de niños con lesión cerebral.

El martes de cada semana, entre los meses de noviembre de 2010 y mayo de 2011, Estrella Guía recibió de Wholesum Harvest cientos de bolsas de verduras orgánicas que se embarcaron en camionetas y se distribuyeron a familias de niños con lesión cerebral en las comunidades de El Tamarindo, Quilá, El Salado, Costa Rica, Campo 19 y Culiacán.

Gracias a la generosidad de Wholesum Harvest, cerca de 200 familias de niños con lesión cerebral recibieron durante 7 meses una despensa a la semana, habiendo colocado así un total de 2,662 despensas orgánicas.

No hay comentarios: