martes, 3 de mayo de 2011

Mayo, Estimula y Rejuvenece tu Cerebro.




Sabias que elementos como:
-Motivación y optimismo (300-1000 palabras diálogo interno)
-Esfuerzo
-Constancia planificada
-Responsabilidad
-Nutrición

Son elementos importantes para rehabilitar un cerebro con inhabilidad o lesión cerebral,
Te invitamos este sábado 14 de mayo a nuestro curso taller: Estimula y Rejuvenece tu Cerebro, en donde podremos compartir información para conocer la estructura y funciones de nuestro cerebro, como es que comanda toda la organización de nuestro cuerpo físico y emocional, aprenderemos de forma practica, sencilla y amena ejercicios para practicar con nosotros mismos, los cuales son sumamente útiles en caso de estar un poco desmemoriado, descoordinado, desconcentrado, con situaciones psicoemocionales en conflicto, es recomendable también para nuestros Padres Guía pues podrán enriquecer su programa diario con situaciones sencillas para practicar y potenciar los beneficios que ya tienen sus pequeños con el programa de rehabilitación cerebral.

El curso será impartido por la Mtra. Carmen Garcés S. en nuestro auditorio Estrella GUIA en Francisco Márquez No. 9, Culiacán Sinaloa México. Para apartar tu lugar o recibir mas información: 01667715.12.94 de 8 am a 1 pm y de 4 a 7 pm (hora Pacifico)

1 comentario:

Carmen dijo...

COn el cupo casi completo, creo queda como 5 lugares... rara vez el taller se hace en sábado... el sigueitne mes será en miércoles
saludos