miércoles, 2 de marzo de 2011

Estimula y Rejuvenece tu Cerebro. Curso Taller


El próximo miércoles 9 de marzo se llevara a cabo en nuestro auditorio el curso taller: Estimula y Rejuvenece tu Cerebro, este curso es ideal para que conozcas como es que tu cerebro comanda toda la organización de tu cuerpo físico y emocional, sí él está bien potenciado tú desarrollo será óptimo y evitarás el deterioro con los años. Aprenderemos de forma practica y sencilla conocimientos sobre estructuras del cerebro, llevaremos a cabo ejercicios para poner en practica contigo mismo y con tu familia, este curso es recomendable para toda aquella persona que desee estar mejor en el caso de nuestros padres guía resulta ideal para enriquecer su programa con 10 a 15 minutos diarios de situaciones sencillas de practicar y potenciar los beneficios que ya tienen sus pequeños con el programa de rehabilitación cerebral.

El curso será impartido por la Mtra. Carmen Garcés S. en nuestro auditorio Estrella GUIA en Francisco Márquez No. 9, Culiacán Sinaloa México. Para apartar tu lugar o recibir mas información: 01667715.12.94 de 8 am a 1 pm y de 4 a 7 pm (hora Pacifico)

Mil Gracias a todos las personas que asistieron al curso de Estimula y Rejuvenece tu Cerebro impartido el pasado mes de Febrero 2011.

No hay comentarios: