sábado, 15 de enero de 2011

Taller de Nutrición para Mejorar Conexiones Cerebrales



En Estrella Guía te invitamos a participar en el Taller de Nutrición para Mejorar Conexiones Cerebrales, el cual habrá de realizarse Este Viernes 21 de enero • 9:00 - 13:00 en nuestro Auditorio localizado en Francisco Marquez No. 9, esquina con Porfirio Diaz, Col. Chapultepec en Culiacán Sinaloa México.


Cuando iniciamos un programa para mejorar conexiones cerebrales en los niños con algún tipo de lesión neurológica, se realiza una evaluación y cambio en el estilo de alimentación y nutrición.

¿Por qué?...

Resulta ser que cuando existe una desorganización y/o lesión cerebral también notamos que nuestros niños son más propensos a padecer dificultades digestivas, desde eructos, producción excesiva de gas, inflamación, indigestión, hasta intolerancias alimenticias, sensibilidad y alergias a ciertos tipos de alimentos, sinusitis y una recurrencia de padecimientos del sistema respiratorio.
Existe una correlación muy estrecha entre el cerebro y la digestión, y a su vez esto impacta en el sistema inmunológico, por lo cual es primordial para este tipo de programas mantener un estado nutricio optimo que permita gastar menos energía en digerir los alimentos, que promueva una estimulación del sistema inmunológico y favorezca la desintoxicación pesados propios de nuestro medio ambiente tan “civilizado” .


Reiteramos nuestra invitación al taller, para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 715.12.94 y 715.37.02, El costo del taller es de $300 pesos.


Saludos.


Estrella GUIA

No hay comentarios: