lunes, 24 de enero de 2011

Adopta un Cochito y Dale un Cachito










En Estrella GUIA somos una asociación en la que buscamos dar Orientación a Padres con Hijos con Lesión Cerebral, estamos localizados en Culiacán Sinaloa México (Francisco Márquez No. 9, Col. Chapultepec).

Para este año 2011, emprendemos un nuevo proyecto que lleva por nombre, Adopta un ‘Cochito y Dale un Cachito'. Este proyecto consiste en la adopción de alcancías o piggy bank, en forma de cochinito, estas alcancías están pintadas en color blanco, tenemos unas mas que ya cuentan con color, la persona interesada en adoptar una alcancía viene a Estrella GUIA y pide adoptar alguna ( no tiene ningún costo en lo absoluto la adopción), es necesario traer comprobante de domicilio y credencial de elector, realizamos un certificado simbólico de la adopción del cochinito, ese certificado indica el nombre del adoptante, nombre que se le dará al cochinito en adopción y la fecha en la que se lleva a cabo el evento, una vez que se hace esto, la persona se lleva su cochito a casa y allá en tu casa se encargará de decorarlo y darle una personalidad ( por ejemplo de vaquero, de ninja, de nadador, etc.), el compromiso que se adquiere con el cochinito una vez que se adopta es que va a ser alimentarlo diario, es decir, al menos una moneda o un billete para su pancita ( tu, tu familia, tus amigos, etc), el dinero que el cochito recabe será usado para juntar fondos para otorgar becas del 95% para 4 padres de familia para el seminario “COMO AYUDAR A TU HIJO CON NECESIDADES ESPECIALES” Y una valoración grupal para su hijo por 3 especialistas de Family Hope Center.
El cochinito se podra adoptar durante todo este mes de enero y febrero a partir de ahi tendras todo un mes para que este contigo y pueda recaudar fondos, tu como madre o padre adoptivo del cochito deberás traerlo a Estrella GUIA los primeros días de marzo ( del 1 al 5) para que junto con los otros chanchitos que fueron adoptados recabemos la colecta, haremos una pequeña incisión en tu cochito, retiramos el contenido y podrás llevarlo de vuelta contigo a casa.

REQUISITOS PARA ADOPCION:
• Ganas de ayudar y ser parte del proyecto “Adopta un cochito y dale un cachito”.
• Voluntad, compromiso, responsabilidad y un corazón muy grande.
• Copia de credencial de elector (papás)
• Número de teléfono
• Comprobante de domicilio.

INFORMACION:
Durante Enero y Febreero serán las adopciones de los cochitos, estas se llevará a cabo en las instalaciones de ESTRELLA GUIA ( Francisco Marquez No. 9, Col. Chapultepec, Culiacan Sinaloa Mexico).

Del 1ero al 5 de marzo del 2011 se extraerá la colecta de tu cochito.

Si deseas mas información pregunta por Letty.

Pd. Recuerda sacar a pasear a tu cochito, con tus amigos, familiares, vecinos, mientras mas gente lo conozca y lo alimente será mucho mejor.


Gracias por Unirte a nuestro proyecto.

Estrella GUIA. Orientación a Padres con Hijos con Lesión Cerebral

No hay comentarios: