viernes, 2 de mayo de 2014

Diplomado Siner-GUÍA








Este 30 de Abril del presente se llevo a cabo el Diplomado de Siner-Guía, sesión 23, el cual llevó por nombre: “plan de vida personal y familiar”, fue impartido por María Guadalupe Torres.
Se inicio con una bienvenida recordando la etapa infantil donde los participantes divididos en equipos cantaron una canción infantil de Cri-Cri, dicha actividad gusto mucho ya que sirvió para motivar.

Posteriormente María Guadalupe Torres, presento el tema de Proyecto de vida personal y familiar, haciendo reflexionar sobre la importancia de saber a ¿A dónde te diriges?, ¿Cuál es tu meta?, ¿Tienes un objetivo?, ¿Cuáles son las acciones que harás para que se lleven a cabo?, ¿Cómo lo medirás?, etc.

El proyecto de vida es personal por lo que es importante tomarte un tiempo para pensar, analizar, que sea lo más realista posible, que pongas fechas, responsable, y aquí cinco aspectos a tomar en cuenta:

-Importante para ti
-Que sea medible
-Alcanzable
-Que exista un tiempo para cumplirse
-Que sea muy claro 


Te esperamos en la próxima sesión de Siner-Guía, donde habrá una actividad de integración del Diplomado, será impartido por Rigoberto Camacho.

No hay comentarios: