lunes, 6 de junio de 2011

Conferencias Valor es Familia







Hola Familias, Amigos y Colaboradores, Periódico Noroeste y Tec Milenio nos invitan a sus CONFERENCIAS GRATUITAS “Valor es Familia” este Jueves 9 de Junio de 2011, en el patio central de Tec Milenio aquí en Culiacán Sinaloa México.



Las conferencias llevan por nombre “Proyecto de Vida Familiar” y “Comunicación para Formar Hijos Exitosos” la primera de ellas será impartida por la Lic Amparo Lizarraga, con esta ponencia tendremos oportunidad de reflexionar sobre el plan de vida que tenemos como personas y familia, mientras que el Lic. Rafael Gutiérrez abordara el tema de la comunicación desde el plano de neurolinguistico con “Comunicación para formar hijos exitosos”.


Ambos temas resultan interesantes para nuestra formación personal y sobre todo para las personas que son cabezas de familia. Si crees que esta oportunidad es perfecta para Tí ó conoces a personas que pueden aprovechar y valorar el asistir, llámanos al 016677151294 para obtener tus BOLETOS GRATIS, con mucho gusto te los proporcionamos.


Horario de las conferencias:


17:00 hrs.


“Proyecto de vida familiar”


Lic. Amparo Lizarraga


19:00 hrs.


“Comunicación para formar hijos exitosos”


Lic. Rafael Gutiérrez.


Dirección Tec Milenio Campus Culiacán: Vialidad Lateral Pte. # 2676 Norte Fracc. Tres Ríos. Culiacán Sinaloa México.

Dirección Estrella GUIA: Francisco Márquez No. 9. Col. Chapultepec. Culiacán Sinaloa México.



No hay comentarios: