jueves, 10 de febrero de 2011

Cochitos Adoptados










Te presentamos los posters de algunos de los cochitos que ya han sido adoptados y personalizados: Diva, Geektor, Shakira, Cochita Cucurumbé y Cerdita GUIA, recuerda que con tu adopción y recaudación, podremos obtener fondos para otorgar becas del 95% a 4 parejas de padres de familia para que asistan al seminario “Como Ayudar a tu Hijo con Necesidades Especiales” y una valoración grupal por 3 especialistas de The Family Hope Center.


Aun puedes formar parte de este gran proyecto, el proceso de adopción sigue abierto, visítanos en Estrella GUIA, Francisco Márquez No. 9 Col. Chapultepec Culiacán Sinaloa, solo tienes que traer credencial de elector como identificación y comprobante de domicilio, por tu adopción, recaudación y ayuda tendrás oportunidad para ganarte un Ipod Nano o un Ipod Shuffle, pues todos los cochitos adoptados participaran en las categorías de: Cochito con mas Recaudación ( donde el premio es el Ipod Nano) y Cochito Mejor Decorado ( premio Ipod Shuffle).


Te esperamos!, recuerda una vez que tu cochito este decorado, tómale una fotografía y envíanosla a copito.estrella@gmail.com para que tenga su poster y puedas verlo unirse al resto de los cochitos que están ya listos y “cocheando” por las becas para el seminario y valoración.


Adopta un Cochito y Dale un Cachito.

No hay comentarios: