lunes, 29 de noviembre de 2010

Un dia para Ayudar. Gran Kermes



Tenemos el gusto de informar que este domingo 5 de diciembre participaremos en la Gran Kermes “Un día para ayudar” organizada por: Universidad TecMilenio y periódico Noroeste esta kermes se realizará en la Isla de Orabá, aquí en la ciudad de Culiacán Sinaloa a partir de la 1 a 6 pm.


Esta es la segunda ocasión que contamos en la ciudad con este evento, a través de esta kermes se busca apoyar a 22 instituciones, entre ellas: Déjalos ir con Amor, APAC, Vifac, Más Válidos, Institución Promotora de la Infancia y Juventud, Ministerio Puente y Casa del Estudiante Cosalá
También participarán Promujer con Cáncer, , Ola Verde, Gran Fraternidad Universal Red GFU, Sembrando Valores, Suma Sociedad Unida, Asociación Sinaloense de Austismo, Isapac, Cuerpo de Bomberos, Arpa, Coriap, Dona Vida y por suspuesto Estrella GUIA.

El día del evento, podrán encontrar y disfrutar en los diferentes stands alimentos como nachos, marlín, tacos de guisos, frijoles puercos, pizzas, paletas de hielo, donas, dulces y menudo; así como juegos de azar y por supuesto un buen ambiente familiar. Con el dinero que recaude cada institución será destinado para el equipo necesario, medicamentos y apoyo a la causa de dicha institución.


En nuestro stand contaremos con lotería, el boleto de cada jugada servirá para los concursos en tómbola que se harán cada hora.


Chicos y grandes que se acerquen a nuestro espacio podrán hacerse acreedores a cámaras digitales, MP3, licuadoras, planchas, peluches, artículos para el hogar, entre otras cosas; y saborear las nieves y paletas de diversos sabores que estarán a la venta.


Los fondos se destinarán para ayudar en los gatos de terapia de oxigenación hiperbárica, frecuencias Rife y terapia de craneofascias.

Los esperamos este Domingo 5 de diciembre en la Isla de Oraba!.

No hay comentarios: